oficina de Expedientes

• COMUNICADO PARA EQUIPOS DE CONDUCCION (01/09/16)

Ver comunicado.
  • EXPEDIENTES PENDIENTES DE NOTIFICAR (05/09/16)

Se solicita a las siguientes personas pasar por la oficina de expedientes (PB sede consejo escolar) a fin de notificarse de los actuados. Ver listado 22/08/16.
    Ver listado 05/07/16.

EXPEDIENTES PENDIENTES DE NOTIFICAR (14/06/16)

Se solicita a las siguientes personas pasar por la oficina de expedientes (PB sede consejo escolar) a fin de notificarse de los actuados. Ver listado.
    Ver listado JUBILACIONES.
    Ver listado GUARDERIAS.
    Ver listado VARIAS.

Juntas Medicas:EXPEDIENTES PENDIENTES DE NOTIFICAR (02/05/16)